Helpdesk
Soporte y Mantención de equipos y software.
El objetivo es incrementar su productividad y la satisfacción de sus usuarios internos y externos.
Soporte a Distancia
Lo ayudamos a diagnosticar sus problemas informáticos identificando la fuente como software, hardware, comunicaciones, redes, internet, correo electrónico, sistemas propietarios, orientando al usuario en una línea de solución. Con esto los usuarios pueden resolver telefónicamente sus dudas operativas y funcionales con respecto a las herramientas informáticas, sistemas operativos, etc.
También podemos mediante una conexión virtual operar vuestras plataformas como si estuviésemos en su oficina otorgando un servicio rápido y de calidad.
Soporte On Site
Ciertas actividades ameritan la presencia en sitio de personal especializado, quienes podrán operar en modalidades de Atención de Urgencia, Atenciones Programadas y Atenciones de Mantención.
Help Desk te entrega los servicios de:
- Consultas operacionales y funcionales de software de oficina
- Mantención y Actualización de Estaciones de Trabajo
- Asistencia Técnica a Distancia
- Configuración de Software
- Seguridad (Antivirus, SPAM)
- Control de Tráfico Internet
- Permisos y Seguridad en vuestra Red Corporativa
- Administración Correo Electrónico
- Administración Intranet